Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Mejor la rompe con su Posada VIP

Por: Estefani Escobar 16 Dic 2023

La Mejor la rompe con su Posada VIP
FOTO: CORTESíA LA MEJOR FM

Por tercer año consecutivo La Mejor FM organizó su Posada VIP, en la que grandes estrellas se dieron cita y compartieron momentos únicos.

Como ya se está volviendo tradición, La Mejor FM recompensó la fidelidad de sus seguidores y les agradeció el convertirla en la estación número uno, por medio de su Posada VIP, misma que se realizó en la Sala Urbana, antes Foro 360, en el Conde Naucalpan, Estado de México. 

¿Qué artistas se presentaron en la Posada VIP de La Mejor?

Días antes del evento, revelaron el cartel de los artistas que encabezaron la Posada VIP. Nombres como Mariana Seonane, Juanma, Los Esquivel, Michelle Maciel y La Arrolladora generaron grandes expectativas.

La Mejor FM sigue arrasando en la Ciudad de México

Mariana Seoane La Mejor FM

Foto: Cortesía La Mejor FM

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey inauguraron el escenario, deleitando a todos con temas como “Broche de Oro“, “Borracho de amor” y “Mi padrino el diablo“. Continuaron Los Chicos N5, quienes animaron a todos al ritmo de los mejores covers del regional mexicano, acompañados de algunos tragos visibles durante su presentación. 

Luego, Michelle Maciel se hizo presente, interpretando su tema viral “CCC” y poniendo a cantar a todos con sus contagiosos temas tumbados.

Edwin Luna posada La Mejor FM

Foto: Cortesía La Mejor FM

Cantantes e influencers juntos

Los hermanos Esquivel, quienes han destacado en TikTok con su tema “Bélico y Cholo”, así como Juan Medina, también subieron a la tarima. Así como el sonidero que volvió a colocar este estilo musical en ojos y oídos del público joven.

Además Mariana Seoane engalanó la noche con su presencia y su fusión con Aarón y su Grupo Ilusión. Así como Claudio Alcaraz y “El Monstruo de las 17 cabezas”, La Arrolladora Banda El Limón que hizo vibrar a todos con “Calidad y Cantidad” y “Ya Te Perdí La Fe”. Esto es sólo un poco de los que vivió en la Posada VIP de La Mejor FM, 97.7.

55 mil personas se cruzaron en el Multiverso de La Mejor

Claudio Alcaraz Posada La Mejor FM

Foto: Cortesía La Mejor FM

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!